¿Qué estamos haciendo aquí?
Abrimos los ojos y aquí estábamos…aquí estamos.
¿Por qué estamos aquí?
¿Por qué aquí y no allá?
¿Quién nos puso en donde estamos?
¿En dónde están los demás?
¿Es este mundo el primero de 3 en el que nuestra alma está atrapada en un cuerpo?
¿Acabando este mundo material iremos a uno astral?
¿Después del astral, nos moveremos a otro causal?
Tenemos todas las respuestas, pero no sabemos dónde encontrarlas. Nos preguntamos, y mientras pensamos, intuimos que sabemos y en realidad sabemos, aunque no confiemos y perdamos en un instante la concentración y la sabiduría.
Podemos ver con los ojos cerrados, ya que en realidad vemos a través de la conciencia, y ésta manda un mensaje a los ojos para que reflejen una imagen. Entonces, para ver no necesitamos a los ojos.
Al ser esto así, parecemos estar limitados por ilusiones, como lo es el cuerpo y la necesidad de comer para poder vivir.
Si abrimos y logramos expandir nuestra conciencia, no debería de haber limitantes, ya que los limites viven dentro de nosotros porque así queremos, o porqué así nos educaron y nos convencieron.
Si lo pensamos detenidamente, ¿cuánto de lo que creemos lo hemos analizado y hemos llegado a la conclusión de que es verdadero?
Hemos dado por cierto lo que nos enseñaron desde muy pequeños, y con ello, hemos renunciado a pensar. Estamos muy entretenidos con otras cosas que no nos dejan pensar, ¿Y el resultado? Mentalmente hemos evolucionado muy poco.
El 99.99999 % del mundo es energía y el 0.00001 restante es materia ¿Pero si la materia fuese también energía, el 100% del mundo sería energía? De ser así, ¿La materia sería solo una ilusión?
En caso de ser una ilusión, ¿Qué más podría ser una ilusión también?
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.