Maltratar animales no es arte, y el cuerpo de obra de Beier, tampoco es arte.

En un principio creo que los cambios siempre conducen a algo bueno porque hay nuevas “energías” que son “activadas” para impulsar otras estrategias de consolidación democrática.

En el año de 1987, último año sin plataforma exportadora, la exportación total de aguacate mexicano a todo el mundo fue de 1,675 toneladas.

Los dados desfilaron en la mesa, seguidos de los ojos nerviosos de los dos jóvenes, para detenerse en la suma del número seis.

El primer retrato del rey Carlos III de Gran Bretaña ha sido develado. La decepción es que carece de simbología, es un retrato superficial realizado por el pintor Jonathan Yeo

Enrique Alfaro se ve más cerca de Morena a 10 días de las elecciones que de la oposición.

Decía en su momento António Guterres, “sin una prensa libre, la democracia no puede sobrevivir. Sin libertad de expresión, no hay libertad”.

El objetivo del Servicio Civil de Carrera era crear un Estado sólido y eficiente que permitiera la profesionalización y fortalecimiento de todas las instituciones y los servicios públicos, al contar con personal reducido, especializado y bien pagado, a fin de lograr la óptima asignación de recursos y combatir a la corrupción de una manera preventiva

Oscar Wilde fue mi maestro precoz, “La vida imita al arte” me dijo, en una conversación con una taza de té, él vestía capa de terciopelo. Cuando lo encarcelaron por amar, su tragedia fue la más pura de sus ficciones.

México lleva 3 décadas enamorado del problema de la inseguridad y asumo que nuestros gobernantes han intentado descubrir cuál puede ser la mejor solución al mismo, pero quizá hasta ahora con poco éxito