Cinco series de ciencia ficción que tienes que ver, aunque no seas fanático del género

Estas son las cinco series de TV de ciencia ficción que recomendamos.

Westworld/Imagen: Xataka
Westworld/Imagen: Xataka

Lectura: ( Palabras)


CATEGORÍA: Ocio | Vida y Cultura


Stranger Things: Netflix

 

Actualmente series como La Casa de Papel, Bojack Horseman, y Narcos se encuentran entre las más vistas por los espectadores. No obstante, hay otras series del género ciencia ficción que podría atrapar el ojo de personas que inclusive no son fanáticos de dicho estilo de fantasía.

A continuación, enunciaremos cinco series que recomendamos ver. Estas series tuvieron su fama en el pasado no hace mucho o están por liberar una nueva temporada próximamente.

Black Mirror

Es una serie británica en donde remota en un ambiente futurista no muy lejano de donde nos encontramos. La serie aborda un interesante tema tétrico sobre cómo la tecnología puede convertirse en un elemento fundamental para la vida humana, pero también puede servir como una letal arma. Ciertamente es una serie que podría reflexionar a cualquier persona sobre el inminente futuro. Hasta ahora, la serie ha tenido un total de cinco temporadas, 22 episodios en total. 

Westworld

La serie es protagonizada por el legendario actor, Anthony Hopkins, en donde se ambienta en un parque de diversiones futurista al estilo del salvaje oeste poblado por androides tan sofisticados que pueden parecerse mucho a un ser humano. El parque solo es introducido por personas de la sociedad alta y pueden crear lo que ellos puedan imaginarse que es el parque, sin importar los miedos o ferocidad del usuario. Al momento van dos temporadas, 20 episodios. 

Rick y Morty

Una serie para adultos, Rick y Morty es una serie animada de humor negro en donde Rick Sánchez considerado como el hombre más inteligente del mundo y su inocente nieto Morty viajan a una infinidad de universos en donde se hablan sobre la existencia de Dios, física cuántica y teoría de cuerdas. Asimismo, la serie cuenta con un gran número de parodias de exitosas películas como Volver al Futuro, Pesadilla en la Calle Elm, Iron Man, entre muchos otros. Cuatro temporadas, 41 episodios. 

Stranger Things

La serie tuvo un tremendo éxito el año pasado. Stranger Things está ambientado en la década de los ochenta en un pequeño pueblo en Indiana, un grupo de niños deberán resolver la misteriosa desaparición de uno de sus amigos, mientras tanto un grupo de científicos del departamento de Energía de los Estados Unidos están realizando experimentos paranormales y supernaturales, en donde utilizan a seres humanos como sujetos de prueba. La serie estrenaría este año su cuarta temporada. 

The 100

Es una serie ambientado en un mundo postapocalíptico provocado por una catastrófica guerra nuclear. Algunos sobrevivientes logran sobrevivir a este acontecimiento, viviendo en una nave espacial, el cual orbitaba la Tierra. Después de casi cien años que se desató la guerra nuclear, los sobrevivientes envían a cien personas para saber sobre el estado del planeta y asegurar si se encuentra en condiciones para colonizar. Seis temporadas, 84 episodios.

 

Te podría interesar:

Las series de televisión más elogiadas por los críticos. 

 

Más columnas del autor:
Todas las columnas Otras noticias de

Deja un comentario

Lo que opinan nuestros lectores a la fecha