Tres eses y una más…
Luis Ramón Carazo

Ocio y Negocio

94 opiniones • veces leído

Las crónicas ya han narrado lo que ocurrió en el ruedo de la Feria de Texcoco y fue el  temple de Juan Pablo Sánchez que se impuso en la penúltima […]

Lectura: ( Palabras)


CATEGORÍA: Ocio y Negocio | Opinión


Las crónicas ya han narrado lo que ocurrió en el ruedo de la Feria de Texcoco y fue el  temple de Juan Pablo Sánchez que se impuso en la penúltima corrida de la Feria de Texcoco el 6 de abril y encandiló a los aficionados que se dieron cita en la plaza “Silverio Pérez” para convertirse en el virtual triunfador del serial. Logró en su actuación tres orejas consolidándose como el máximo triunfador ya que paseó dos trofeos, en su primera comparecencia del sábado Santo.

No pudo salir en hombros Juan Pablo como ya se lo había ganado, porqué tuvo que partir hacia el aeropuerto capitalino para trasladarse a Ciudad Juárez.

Diego Silveti estuvo variado y valiente toda la tarde. En su segundo ejemplar inició la faena con pases por alto en el centro del ruedo y sí Juan Pablo provocó que la banda de música tocara la Pelea de Gallos, el de Salamanca, Guanajuato a su vez incitó le tocaran Caminos de Guanajuato. Al final recibió una oreja.

Arturo Saldivar busco con denuedo el triunfo rotundo pero no lo pudo alcanzar a pesar de haber regalado un toro que salió en séptimo lugar.

El domingo 7 de abril de 2013, cerró la feria de Texcoco y fue cuando Juan Luis Silis demostró con su inquebrantable vocación que merece más oportunidades, a un noble astado de Magdalena González le ejecutó una faena plena de sentimiento y conocimiento con el capote y con la muleta, para obtener dos orejas y salir a hombros, una ese más en el apellido paterno que se sumó en Texcoco en las otras tres para cerrar la feria en la que también Sergio Flores estuvo sensacional.

Más columnas del autor:
Todas las columnas Columnas de

Deja un comentario

Lo que opinan nuestros lectores a la fecha

Más de

Voces México