La maestría de Ponce
Luis Ramón Carazo

Ocio y Negocio

94 opiniones • veces leído

La maestría de Ponce

Lectura: ( Palabras)


CATEGORÍA: Ocio y Negocio | Opinión


 

En La México se han celebrado 7 de 12 novilladas programadas por la empresa, pero hasta el momento solo hubo algunos chispazos de los novilleros que no alcanzan un triunfo rotundo y por el contrario, sobre sale la evidente calidad en los novillos lidiados como fue el caso de las ganaderías debutantes primero de Arturo Gilio y luego de Pablo Moreno.

Esperemos que hacia el final de la temporada sea posible ponerle nombre y apellido a la temporada novilleril 2013, pues la caballada esta flacaen ese rubro para desazón del futuro taurino mexicano que en el renglón de matadores, por ahora, no tiene de que preocuparse.

Mientras tanto,vimos la actuación de Enrique Ponce, El Juli Y Alejandro Talavante (quién sustituyó al convaleciente Morante de la Puebla) en la plaza Vista Alegre de Bilbao, el 19 de agosto de 2013 con toros de Garci grande ante una entrada que no llegó al lleno para que sea patente la crisis económica que viven en España. El Juli se fue en hombros por haber obtenido dos orejas de uno de sus toros, pero en la memoria de los aficionados en la plaza y los televidentes quedarán los muletazos de Enrique Ponce en el cuarto de la tarde. Una docena de bellísimos pases que hicieron vibrar a los presentes en la plaza y los dispositivos para la recepción de imágenes. La magia del toreo eterno apareció de las manos del cerebro privilegiado del toreo que es el valenciano. El presidente de la corrida o juez en nuestro lenguaje, no tuvo el tino para premiar una faena que quedará guardada en la memoria de los aficionados ¡Allá él y su mala cabeza!

 

Más columnas del autor:
Todas las columnas Columnas de

Deja un comentario

Lo que opinan nuestros lectores a la fecha

Más de

Voces México