Regresan cruceros a Yucatán

Después de 16 meses sin recibir cruceros debido a la pandemia por COVID-19, este lunes llegó el Carnival Breeze, procedente de Galveston, Texas.

FOTO: Cuartoscuro.
FOTO: Cuartoscuro.

Redacción

Lectura: ( Palabras)


CATEGORÍA: Noticias


Después de 16 meses en pausa por la pandemia de COVID-19, este lunes llegó al puerto de Progreso, Yucatán, el Crucero Carnival Breeze con 2,825 pasajeros y 1,367 tripulantes.

El crucero permanecerá un día en este puerto para zarpar a su siguiente parada en la isla de Cozumel, Quintana Roo. Posteriormente continuará con su itinerario para regresar a su puerto de partida en Galveston, Texas.

Asimismo, fuentes de la Administración Portuaria Integral (API) informaron que cerca de 95% de los tripulantes están vacunados con el paquete completo. Mientras que el 5% restante, corresponde a menores de edad, grupo para el cual aún no hay vacuna autorizada.

Entre marzo y diciembre de 2020, a Yucatán dejaron de llegar cerca de 100 cruceros y más de 300 mil pasajeros, indicó la API. Por la pandemia de COVID-19, el último crucero en Yucatán que llegó en 2020 fue el Carnival Fantasy. Un día después se detectó el primer caso en el estado.

Temas de interés:
Todas las columnas Otras noticias de
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Lo que opinan nuestros lectores a la fecha