COVID-19 MÉXICO

CDMX: FASE 3 | SEMÁFORO-RIESGO: ALTO ALIVIADOS: 784693

Si tienes sintomas, llama al: 555 658 1111

Da un clic para conocer los cifras en tu Alcaldía.

Misión

Proporcionar un medio de comunicación e información interactiva que promueva los máximos valores universales del ser humano dirigidos a generar bienestar, seguridad y prosperidad al tiempo de erradicar la ignorancia y la pobreza de todos quienes habitamos,
visitamos y-o tenemos nexos con México.
Ser un medio nacional e internacional de comunicación, atendiendo e integrando a todo mexicano, sin importar la zona geográfica en la cual habite, así como a todo extranjero interesado en colaborar con México, viva donde viva.
Entre otros factores generará el Premio “Crear Valor y Prosperidad”, a nivel nacional e internacional, que impacte en el logro del bien continuo de la sociedad en general, universalmente, iniciando con nuestro propio caso, México y-o irradiando al resto de la humanidad.
Emitiendo en todos los casos o circunstancias, la energía coadyuvante a que esta misión sea una realidad, con la asertividad de sus principios compartidos con los más altos valores internacionales de la humanidad.

 

Valores

  1. Veracidad y Honestidad, Integrador de Conocimiento
  2. Confiabilidad y Credibilidad
  3. Promotor de creatividad e innovación
  4. Comprensible y Claro de expresión
  5. Educado
  6. Ciudadano, abierto a todos, incluyente, sin importar raza, credo, género, o cualquier otro aspecto del ser humano que lo diferencie de los demás
  7. Generador de sentido de pertenencia y unión, incluso entre discrepantes
  8. Promotor de ideas, propuestas, y demás oportunidades hacia el logro de su misión de generar bienestar, seguridad y prosperidad y de erradicar ignorancia y pobreza
  9. Utilizar todos los medios factibles de comunicación para interactuar con todos quienes formen parte de la dinámica de un MéxicoUnido
  10. Independencia de intereses políticos, que agreguen valor a la generación de bienestar, seguridad, prosperidad, abatimiento a la pobreza y a la ignorancia.
  11. Respeto a la vida privada de las personas
  12. Excelencia, ser promotor y actuar con lo mejor del estado del arte, ciencia, tecnología, conocimiento y valores universales.
  13. Promotor del intercambio de ideas, pensamientos y la libre expresión de opiniones y comentarios alusivos a la información publicada, siempre que dicha aportación sea con fines de análisis y-o exploratorio en un entorno de respeto y crítica constructiva
  14. Impulsor de la cultura, el arte, la ciencia, la innovación, y de todo aquello que agregue al abatimiento de la ignorancia y enriquezca la calidad de vida del ser humano.
  15. Apertura a todo ciudadano a comunicar en libertad dentro de parámetros de honestidad, veracidad, y responsabilidad personal y social.
  16. Siempre consciente de su responsabilidad de generar y emitir la energía que, desde cada una de sus áreas y participantes internos y externos, den lugar a producir bienestar, prosperidad, seguridad, abatimiento de la ignorancia y de la pobreza de todos quienes habitamos, visitamos y-o tenemos nexos con México.